Entre la Arena y la Luna

Los divertidos momentos 'No pasa nada' de Ha*Ash

2018-03-27 20:00:55
compartir
Foto 1 DE 1
Los divertidos momentos 'No pasa nada' de Ha*Ash
¡Estos son los mejores bloopers ‘No pasa nada’ de Ha*Ash! (Foto: Instagram @haashoficial)

Las hermanas han iniciado una divertida campaña para promocionar su tema ‘No pasa nada’.

Tras el lanzamiento de su segundo sencillo ‘No pasa nada’, Ha*Ash ha iniciado una divertida campaña de difusión en la que invita a sus seguidores a subir un video donde muestren un momento vergonzoso. Para animar la iniciativa, las mexicanas han compartido algunos de sus bloopers más hilarantes. 

¡No se aguantó!

Durante una entrevista televisiva, Hanna no pudo contener sus ganas de estornudar, mientras la presentadora conversaba con ellas en vivo. El momento quedó registrado por el programa y las intérpretes de ‘Te dejo en libertad’ no dudaron en compartirlo con sus fans.

Resbalón, pero ‘No pasa nada’

Bajo el hashtag “no pasa nada’’, las intérpretes de ‘Lo aprendí de ti’ publicaron un video que muestra el resbalón que tuvo Ashley en uno de sus conciertos. La menor de las hermanas Ha*Ash corría eufórica al encuentro de Hanna cuando perdió el equilibrio. 

¿Otra vez?

Como le pasa a la mayoría de artistas, Hanna y Ashley tuvieron una entrada triunfal al escenario que fue coronada con un resbalón. Esta vez, la protagonista fue la mayor de las Pérez, quien supo disimular muy bien su tropiezo.  


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios