Entre la Arena y la Luna

Morat agota en una semana las entradas para su concierto en Bogotá

2019-03-12 18:21:03
compartir
Foto 1 DE 1
Morat agota en una semana las entradas para su concierto en Bogotá
Morat se presentarán el 1 de junio en Bogotá (Foto: Instagram.com/Morat)

Morat anunció que, con tan solo una semana desde que hicieron oficial su presentación en Bogotá, las entradas para su próximo concierto en tierras colombianas se agotaron.  Este 01 de junio los músicos debutarán en el escenario del Movistar Arena de Bogotá, lleno a reventar.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La agrupación conformada por Juan Pablo Isaza en la guitarra y voz; Juan Pablo Villamil en la guitarra, bajo y voz; Martín Vargas en la percusión y coros y Simón Vargas en el bajo y coros, se ha convertido en una de las más populares de su país natal.

Recordemos que, durante el 2017, en su primera gira de presentación en Colombia, también lograron el ‘Sold Out’ en los auditorios, luego obtuvieron el mismo logro a nivel internacional con conciertos a casa llena en el Palacio de los Deportes de México D.F y en diferentes escenarios como el Luna Park de Argentina y el Teatro Real Madrid en España. 

Los 4 bogotanos interpretarán en este show los éxitos que los hicieron conocidos, pero también los nuevos temas de su último disco ‘Balas perdidas’. Éxitos como ‘Besos en guerra’, ‘Cuando nadie ve’, ‘Como te atreves’, ‘Yo contigo tú conmigo’ serán coreados por su público. 

Morat lanza el tema ‘No se va’

Por otro lado, la banda destacó que las personas que no pudieron adquirir boletos para su show en el Movistar Arena, ahora deben estar pendientes de sus redes sociales para esperar nuevos anuncios. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

 

Comentarios