Entre la Arena y la Luna

Morat celebra el millón de seguidores en Instagram

2019-03-15 17:26:46
compartir
Foto 1 DE 1
Morat celebra el millón de seguidores en Instagram
La banda se encuentra en España (Foto: Facebook.com/Morat)

La agrupación Morat se ha convertido en la banda pop/folk del momento, con los temas exitosos de su primer álbum y con el lanzamiento de su segunda producción ‘Balas perdidas’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martin Vargas y Simón Vargas celebraron recientemente que en su cuenta oficial de Instagram alcanzaron el millón de seguidores. Los colombianos lo hicieron con una graciosa foto donde aparecen sus rostros en cuerpos de modelos de revista. 

“Llegamos al millón de seguidores en Instagram y queremos agradecer a todas las personas que nos siguen a pesar de que no queramos (ni podamos) montar fotos sin camiseta. Acá les dejamos una para matar las ganas. Pero, en serio, fuera del chiste, qué emoción crecer de la mano de los mejores fans que hay. Los queremos”, dijo la agrupación en una postal que alcanzó más de 171 mil ‘Me gusta’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

La banda se encuentra en España pues este jueves fueron uno de los invitados a presentarse en el escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, en la XXIII edición de los Premios Dial, donde entretuvieron al público español con sus canciones ‘Besos en guerra’ y el más reciente sencillo ‘No se va’. 

Así fue el paso de las estrellas en la alfombra verde de los Premios Dial

“Esta noche tuvimos la fortuna de ganarnos un Premio Dial! ¡Gracias a todos por ser parte de estos momentos!”, escribió Morat en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

 

Comentarios