Entre la Arena y la Luna

Morat confiesa por qué les gusta lanzar discos completos

2019-01-10 17:51:43
compartir
Video

La agrupación colombiana Morat se presentó en vivo para El País de España y confesó que, aunque para ellos es un misterio cómo su fórmula ha funcionado en el país europeo, se sienten muy felices por las muestras de cariño.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Así mismo, dijeron que, si bien su música es latina, quizás por no ser un género más bailable el público español se ha sentido atraído por su estilo. 

Por otro lado, la banda destacó que, si bien durante 3 años han lanzado 2 discos, a diferencia de muchos de sus colegas músicos, creen en la importancia de estructurar las canciones dentro de un concepto para enviar un mensaje. 

“Con ‘Balas perdidas’, su última producción, pueden mostrar su concepción de la música ya que, si fuer un solo sencillo, no podrían decir todo lo que anhelan, es decir, ‘las canciones son balas perdidas’. Para ellos, su álbum es un ejemplo de lo que desean transmitir. 

Además, “el disco tiene cierto tratamiento de arte particular, cierta presentación y cierta expectativa en la persona que lo va viviendo”, dijeron. “Entonces, al final, el mensaje que queremos transmitir y la fórmula en la que a nosotros nos gusta presentar nuestra música es en discos, en parte, porque es un formato que nos llama mucho la atención”, afirmaron al medio español. 

Todos lo que debes saber sobre el Lima Music Fest

A su vez, con un álbum tienen el privilegio de contar historias completas con las que sus seguidores se puedan conectar. 
 

Comentarios