Entre la Arena y la Luna

Morat enloqueció a las fans en el Lima Music Fest

2019-02-15 14:46:13
compartir
Foto 1 DE 1
Morat enloqueció a las fans en el Lima Music Fest
El show comenzó pasadas las 6 de la tarde en el Jockey (Foto: Facebook.com/Morat)

Este 14 de febrero se llevó a cabo en el Jockey Club el Lima Music Fest de Perú, patrocinado por Ritmo Romántica, tu radio de baladas, y la banda Morat fue uno de los artistas invitados que puso al público a vibrar, cantar y llorar con sus sentidas canciones. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En un espectáculo que comenzó pasadas las 6 de la tarde, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón Vargas y Martín Vargas se subieron al escenario para presentar por primera vez a su público peruano sus temas en vivo de ‘Balas perdidas’, su segundo disco. Canciones como ‘Besos en guerra’, ‘Cuando nadie ve’ y ‘Yo no merezco volver’ fueron coreados por el público.

Morat emocionados por presentar en nuestro país las canciones de su segundo disco

Morat se presentó luego de los shows del cantante nacional Miguel Guerrero, las mexicanas de Ha*Ash y el de su compatriota Sebastián Yatra. A través de su cuenta de Instagram, el cuarteto compartió varias fotografías de su agradecimiento en el escenario tras presentar el espectáculo frente a miles de fanáticos. “¡Gracias Lima! (La venia se ve menos torpe en vivo)”, escribieron los chicos en el post que alcanzó más de 43 mil corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Previamente, en declaraciones para Ritmo Romántica, los cantantes aseguraron estar emocionados por cantarle a los peruanos sus nuevas canciones que esperaban fueran recibidas con entusiasmo. Y así fue, la banda colombiana sin lugar a duda se quedará en el corazón del pueblo inca por mucho tiempo más. 

Comentarios

949100636

949100636

Document