Entre la Arena y la Luna

Morat finaliza gira por Chile

2019-02-11 18:04:50
compartir
Foto 1 DE 1
Morat finaliza gira por Chile
El cuarteto se ha convertido en un fenómeno musical en Chile (Foto: Instagram.com/Morat)

La banda colombiana Morat culminó su gira de verano por Chile por todo lo alto, al ser reconocidos con el cuádruple Disco de Platino por el éxito en ventas de su disco ‘Balas perdidas’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cuarteto se ha convertido en un fenómeno musical en Chile y en su segunda gira por el país suramericano recorrieron las localidades de Pucón, Viña del Mar y Coquimbo. Con el éxito de su último trabajo musical, con estilo folk y pop, han llamado la atención de los fans en dicha nación, consolidándose como una de las bandas más populares. 

Durante su recorrido por Chile, como parte de ‘Balas perdidas Tour’, Morat se presentó en los Casinos Enjoy de Pucón, Viña del Mar y Coquimbo, donde compartieron muy de cerca con sus fans. En estas presentaciones interpretaron las canciones que los han llevado a las listas de popularidad como: ‘Cuando nadie ve’, ‘Yo no merezco volver’ y ‘Acuérdate de mí’. 

¿Reik y Morat se vuelven a juntar?

Tras finalizar esta gira veraniega, los cantantes se preparan para continuar el tour en la capital peruana con una presentación en el Lima Music Fest al lado de Sebastián Yatra, Reik y Ha*Ash este 14 de febrero. Luego continuarán por EE. UU y después por las principales ciudades de Europa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document