Entre la Arena y la Luna

Morat revela de dónde proviene su nombre

2019-02-12 13:47:02
compartir
Video

En entrevista para Ritmo Romántica, Juan Pablo Villamil, de Morat, reveló que escogieron el nombre del grupo porque así se llamaba una finca a las afueras de Bogotá donde se la pasaban tocando y componiendo. 

“La idea de escoger un nombre para una banda siempre es difícil, pero nos parecía que este sitio, siendo tan importante para nosotros, valía la pena rescatarlo como nombre”, dijo Villamil.

El integrante de Morat aseguró que el cuarteto se conoce desde que tenían 5 años y eran amigos del colegio. “Martín y Simón son hermanos, así que la relación de ellos es más vieja aún”. Al pasar los años, los cuatros amigos mantenían interés en la música, manifestado durante su etapa de estudiantes, y, al graduarse del colegio, decidieron formar una banda.

Conocerse desde hace tanto tiempo ha sido una ventaja para estos cantantes, porque ante cualquier cosa siempre han sido amigos y eso implica que hay una afinidad y un conocimiento profundo de las personalidades de cada uno. 

Además, reconocieron que su estilo musical es pop en español para que a la gran mayoría le guste, pero tienen un sonido que se aleja de los ritmos urbanos. La banda se siente orgullosa de que artistas como Juanes, Paulina Rubio y Alejandro Fernández han cantado sus temas. 

> Morat finaliza gira por Chile

Morat se presentarán en el Lima Music Fest y se encuentran emocionados porque compartirán tarima con sus amigos de Reik, Ha*Ash y Sebastián Yatra. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

 

Comentarios

949100636

949100636