Entre la Arena y la Luna

Morat revela lo más difícil de componer música

2018-12-27 13:40:12
compartir
Foto 1 DE 1
Morat revela lo más difícil de componer música
La banda asegura que su estilo pop se diferencia en la fusión con el folk (Foto: Instagram.com/Morat)

La agrupación colombiana Morat, en una entrevista reciente, revelaron que la clave para que sus canciones sean baladas que hablen del amor, pero no sean cliché o cursis, es que ponen mucha atención a la hora de componer la letra para decir las cosas de la manera más clara posible. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas son unos jóvenes colombianos que han ido creciendo en el mundo de la música y con su disco pop ‘Balas perdidas’ se han posicionado en Colombia, España y México. 

Cuentan con un Disco Platino, Disco de Oro, la nominación al Grammy Latino y el premio a Mejor Artista Latino otorgado por Los40 Music Awards de España. En ‘Balas perdidas’ los cantantes pudieron trabajar con un ídolo de su infancia: su compatriota Juanes.

La banda asegura que su estilo pop se diferencia en la fusión con el folk y el uso del banyo. Así mismo, aseguran que no temen a otros estilos y confesaron ser fanáticos del reguetón y de lo que hace su compatriota J Balvin, por lo que están abiertos a la posibilidad de una colaboración. 

Por otro lado, aseguraron ser fanáticos de la buena música, independientemente del género y para 2019 afrontarán el reto de salir de gira por primera vez en EE. UU. 
 

Comentarios

949100636

949100636