Entre la Arena y la Luna

Morat suma otro show en Viña del Mar tras éxito en ventas

2019-01-17 14:17:07
compartir
Foto 1 DE 1
Morat suma otro show en Viña del Mar tras éxito en ventas
Con ‘Balas Perdidas Tour’ los chicos de Morat han conquistado al público latino (Foto: Getty)

La agrupación colombiana Morat anunció que sumará otra fecha de presentación de su ‘Balas Perdidas Tour’ en Viña del Mar, para el 6 de febrero, debido al éxito de ventas y a que las entradas a sus conciertos en Chile se agotaron. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los boletos para los conciertos de Morat se encuentran disponibles en el sistema Puntoticket. Cabe destacar que para la primera fecha de presentación del cuarteto folk pop, que será el 5 de febrero, solo quedaban 100 entradas el día de ayer. De esta forma los cantantes demuestran que han conquistado otro país de Latinoamérica. 

Con ‘Balas Perdidas Tour’ los chicos de Morat han conquistado al público latino con temas clásicos como ‘Cómo te atreves’, ‘Aprender a quererte’, ‘Cuánto me dueles’ y ‘Amor con hielo’. Además, con las canciones de su último disco ‘Balas perdidas’, han sumado reconocimiento. Sus temas ‘Yo no merezco volver’, ‘El embrujo’, ‘Cuando nadie me ve’ y ‘Besos en guerra’, junto a Juanes, son altamente coreados en sus conciertos. 

Morat confiesa por qué les gusta lanzar discos completos

Se hace necesario señalar que ‘Balas perdidas’ logró Disco Doble Platino Digital o, lo que es lo mismo, más de 5 mil unidades vendidas en Colombia. Por otro lado, la agrupación poco a poco ha ido ganándose el respeto en la industria musical pues han tenido nominaciones al Grammy Latino y a LOS40 Music Awards.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document