Entre la Arena y la Luna

La motivación de Andrés Cepeda

2018-10-15 10:37:57
compartir
Foto 1 DE 1
La motivación de Andrés Cepeda
Cepeda y su banda cumplieron 20 años haciendo música (Foto: Instagram.com/Andrescepeda)

El cantante Andrés Cepeda se encuentra disfrutando de un año lleno de éxitos profesionales y personales. Gracias al álbum ‘Mil Ciudades’, del que se desprende la gira que está llevando a cabo por Latinoamérica sin parar, por un lado, y, por el otro, compartir su trabajo junto a la mujer que ama desde hace cinco años, Elisa Restrepo, son dos de las cosas las que mantienen a este artista enfocado. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Cepeda y su banda cumplieron 20 años haciendo música, una poligamia que lo ha llevado a sumar éxito tras éxito y formar un equipo fuerte junto a Elisa, los músicos, productores y todos los que conforman su selecto séquito. 

La música ha sido la vida y salvación de este artista que, aunque no lo parezca, siempre fue un joven tímido y con problema de tartamudez, pero que, a través del sonido, los instrumentos y melodías logró hallar su voz y expresarse. 

Sebastián Yatra colaboró con Andrés Cepeda en el tema 'Magia'

El colombiano, que ofreció una entrevista a un medio de su país, aseguró que ser un artista ha sido una gran bendición, pues ha podido dedicarse a lo que más le gusta y una ventaja de esta profesión es que sus tiempos y planes los maneja a su antojo, algo totalmente diferente a lo que una persona promedio hace. 

-> Entérate de todos los detalles del Festival de Baladas por nuestro Aniversario

Andrés Cepeda estará cantando en vivo para ti este domingo 4 de noviembre en el 'Festival de Baladas' por nuestro Aniversario en el Mall del Sur, a partir de las 3 de la tarde. ¡No te lo puedes perder! Recuerda que la entrada es completamente gratis y el ingreso es limitado.
 

Comentarios