Entre la Arena y la Luna

Conoce los principales motivos por los que las parejas discuten

2018-02-16 23:54:14
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los principales motivos por los que las parejas discuten
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la arena y la luna' con Blanca Ramírez (Foto: istockphoto.com)

Si tienes una relación amorosa, estas son las peleas y errores que deben evitar por su bienestar.

Las relaciones amorosas suelen presentar momentos buenos y malos. Aunque existen diversos motivos y factores por el cual las parejas discuten, hay algunos que, además de ser comunes, son los que más dañan la relación. Por eso, te compartimos los errores y peleas que debes erradicar para evitar caer en una relación tóxica.

Celos

Los celos son una de las razones por las que las relaciones suelen atravesar conflictos. Ya sea algo nimio como agregar a un amigo en las redes sociales, este hecho solo refleja desconfianza e inseguridad de la otra persona o de tu parte. Lo mejor es comprobar si existe un problema de autoestima para poder conversarlo en conjunto y elegir la solución correcta.

Diferencias familiares

 A veces, las creencias y costumbres familiares de tu pareja pueden resultar ser un punto de conflicto en tu relación. Si tu pareja, por ejemplo, te compara todo el tiempo con su madre, entonces hay un problema que deben resolver. Trata de comunicarle qué es lo que más te afecta, de lo contrario, este hecho terminará dañando tu relación.

¿Has pasado por alguna de estas situaciones? Recuerda que la comunicación es fundamental para superar los conflictos. Analiza tu relación y trabaja en las relaciones junto a tu pareja.
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios