Entre la Arena y la Luna

Motivos de por qué la mujer podría ser infiel al menos una vez

2018-07-25 15:22:22
compartir
Foto 1 DE 1
Motivos de por qué la mujer podría ser infiel al menos una vez
Conoce los motivos de por qué la mujer podría ser infiel al menos una vez. (Imagen: iStock)

Un estudio realizado por la National Opinion Research Center’s General Social Survey reveló que el número de infidelidades por parte de la mujer norteamericana aumentó 40% en 20 años.

Alicia Walker, autora de un libro sobre la infidelidad femenina, aseguró que, al entrevistar a 40 mujeres, pudo constatar que muchas decidieron ser infieles a sus maridos a causa de años sin mantener relaciones sexuales.

Por otro lado, muchas personas definen la infidelidad como el acto de mantener relaciones sexuales con otra persona que no sea tu pareja, mientras que para otras también sería infidelidad tener una intimidad emocional con un tercero. A su vez, también aseguran que infidelidad puede ser mirar pornografía a escondidas de tu pareja y enviar mensajes por medios electrónicos con contenido erótico.

-> MIRA A ABRAHAM MATEO CANTAR 'SE SUPONE' DE LUIS FONSI

Pero ¿cuáles son los motivos que llevan a una mujer a ser infieles al menos una vez en la vida?

• Por venganza. Mientras los hombres son infieles porque buscan satisfacción sexual, sentir la adrenalina de lo prohibido y creer que tienen derecho, las mujeres lo hacen para tomar venganza porque su pareja irrespetó el compromiso de su relación.

• Para tener una experiencia emocionante. Esto sucede más que todo cuando la mujer está en un matrimonio de años en donde la monotonía es el orden del día y su pareja no le presta atención.

• Para sentirse deseada. Sucede que algunos hombres que, como ya están casados y con hijos, piensan que su mujer está asegurada y olvidan que los detalles, las atenciones y los consentimientos forman parte de la relación estable. La mujer al no obtener atención y no sentirse sexualmente atractiva, puede buscar en otro lugar sentirse de ese modo.

• Para no terminar en divorcio. Muchas mujeres son infieles para satisfacer las necesidades sexuales que su esposo no logra satisfacer, esto no quiere decir que ellas quieran terminar con el matrimonio, pero recurren a otra pareja sexual.

• Cuando una pareja no se comunica y existe un vacío en la relación. Las mujeres se aíslan al no poder comunicarse, por ello acuden a otra relación fuera del matrimonio.

• La monotonía sexual debido a problemas de estrés, trabajo, carga hogareña, hijos, son causas de que las relaciones íntimas se enfríen, lo que lleva a que la mujer encuentre satisfacción en otras sábanas.

Comentarios