Entre la Arena y la Luna

Mira las muestras de amor en redes de Guerrero y Thaisa Leal  

2018-06-15 23:17:25
compartir
Foto 1 DE 1
Mira las muestras de amor en redes de Guerrero y Thaisa Leal  
Mira cómo muestran su amor Paolo Guerrero y su enamorada. (Foto: Instagram @lealthaisa)

Paolo Guerrero y Thaísa Leal no temen mostrar su amor a través de las redes sociales. La pareja se encuentra más solida que nunca.

En Brasil, país natal de la nutricionista y pareja del capitán, se celebró recientemente el Día de los Enamorados. Por esta razón, Thaísa Leal y Paolo Guerrero aprovecharon la oportunidad para dedicarse mensajes románticos en la red social Instagram. 

En un parque, abrazados y vistiendo ropa deportiva, así aparecen los novios en la foto que publicó la rubia.

Asimismo, Paolo también posteó una foto junto a su ‘chatinha’, la cual enloqueció a sus dos millones de seguidores en la red social. 

Pero, quizás el mensaje más hermoso que han compartido estos tórtolos ha sido el que publicó la brasileña, cuando se supo de la decisión del juez de permitir a Paolo Guerrero jugar con la selección nacional en el Mundial Rusia 2018. 

“No fueron días y meses fáciles, pasamos por muchas cosas. Pero tengo la certeza que todo lo que pasa tiene un propósito. Tenemos que aprender de esas situaciones que pensamos que son malas. Tu descubriste que eres más fuerte de lo que pensabas y pasamos más tiempo juntos conociéndonos, cuidando el uno del otro y creando nuestra historia”, escribió la novia del Depredador junto a una imagen, en la que aparece apoyándolo desde las gradas del estadio. 

Thaísa aseguró que siempre estará para Paolo y lo apoyará desde la primera fila. 

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios