Entre la Arena y la Luna

¿Por qué las mujeres se cortan el cabello cuando terminan una relación?

2019-07-10 19:19:21
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué las mujeres se cortan el cabello cuando terminan una relación?
¿Por qué las mujeres se cortan el cabello cuando terminan una relación? (Foto: iStock)

Muchas veces nos solemos preguntar por qué las mujeres cuando terminan una relación amorosa deciden cambiar de look drásticamente. Quizás se deba a que el cabello es un accesorio natural que nos brinda seguridad, confianza y nos hace lucir hermosas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, al ponerle fin a una relación, solemos experimentar el deseo de cambiar y optamos por cortarnos el cabello. Si te preguntas cuales son los motivos que nos orillan a realizar esta acción, aquí te los contamos: 

Es la forma más sencilla de cambiar 

Cuando terminamos una relación, solemos querer dejar todo atrás para continuar con nuestra vida. El cortarse el cabello es la forma más fácil de cambiar y, con ello, modificar nuestra apariencia y nuestro entorno. De alguna manera, el cabello cortado significa olvidar y dejar atrás una relación pasada. 

Es una muestra de amor propio

Al modificar nuestro corte de cabello reconocemos que queremos cambiar por nuestra cuenta y, con ello, reafirmamos el amor propio que hay dentro de nosotras. No realizas esta acción por nadie más, solo por ti: quieres que las personas vean que has cambiado, que ya no eres la misma de antes y estás dispuesta a tener una nueva vida. 

El cambio que hagas representa que tanto quieres cambiar 

Dependiendo que tan drástico sea tu cambio es, de alguna manera, una proyección de qué tanto quieres cambiar. Las mujeres que suelen querer dejar atrás todo, suelen realizarse cambios de look más dramáticos. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document