Entre la Arena y la Luna

Las mujeres divorciadas pueden lucir hasta 10 años más jóvenes

2019-10-10 17:54:26
compartir
Foto 1 DE 1
Las mujeres divorciadas pueden lucir hasta 10 años más jóvenes
Las mujeres divorciadas pueden lucir hasta 10 años más jóvenes (Foto: iStock)

El divorcio puede convertirse en la pesadilla de todo matrimonio, más aún si pensábamos que pasaríamos el resto de nuestra vida con esa persona con la que llegamos al altar. Aunque en un principio, este pueda convertirse en una de las etapas más difíciles de la vida, también tiene sus beneficios y acá te los contamos. ¡Te sorprenderás! 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De acuerdo con el sitio ‘Soy Carmín’, las mujeres divorciadas salen más fortalecidas de un divorcio, con una seguridad mayor y pueden lucir hasta 10 años más jóvenes. Por lo que atravesar una separación no es tan poco beneficioso como se cree en un inicio. 

Pero este no es el único beneficio que conlleva un divorcio. De acuerdo con un estudio realizado por la Escuela de Medicina de Harvard, las mujeres divorciadas suelen lucir más atractivas gracias a que mejoran su régimen alimenticio tras pasar por esta circunstancia. 

Para llegar a esta conclusión, los investigadores analizaron los casos de 80 mil mujeres divorciadas entre los 46 y 70 años. Los resultados arrojaron que estas damas experimentaron cambios en su alimentación que las llevó a reducir su masa corporal, lucir una figura más esbelta y bajar su presión arterial. 

Además, los estudios concluyeron que las mujeres divorciadas suelen hacer más ejercicio y preocuparse por el sobrepeso, por lo que tienden a sufrir menos problemas cardíacos. 

Así que, si estás atravesando por una separación, levanta esos ánimos y prepárate que la vida te tiene preparada una gran y positiva sorpresa. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo