Entre la Arena y la Luna

¿Por qué algunas mujeres los prefieren casados?

2019-04-29 12:23:56
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué algunas mujeres los prefieren casados?
¿Las mujeres realmente se fijan en hombres casados? (Foto: iStock)

¿Has escuchado alguna vez la frase ‘los hombres casados son más atractivos que los solteros’? Seguro que sí. Y es que no se trata de ningún afán de las malas mujeres de querer destruir una relación de pareja. Las razones que explican esta tendencia van mucho más allá. 

Según reveló un estudio científico esto se debe a que estás mujeres, que se conforman con ser llamadas ‘las otras’, han sufrido traumas psicológicos durante su infancia. Estos problemas suelen ser el abandono del padre o la madre, inseguridad o autoestima sumamente bajo. 

Algunas de las mujeres que fueron sometidas a este estudio indicaron que buscan el cariño del padre que no tuvieron durante su niñez en estos hombres y, en algunas ocasiones, tratan hasta de buscar rasgos faciales que se parezcan a su progenitor. 

A veces, el lazo que generan con este hombre es tan fuerte que provoca que las relaciones se vuelvan tóxicas, pues no quieren soltar a la persona que les ha brindado cariños y, sobre todo, seguridad.

Asimismo, otro estudio reveló que las mujeres ven más atractivos a los hombres casados porque estos generan en ellas una sensación de estabilidad y seguridad, más cuando estos tienen hijos. Por este motivo, las mujeres creen que el casado podrá cuidar de ellas mejor que uno soltero. 

Las mujeres de estos estudios nos han revelado el secreto detrás de esta creencia. Los especialistas recomiendan que si en el historial de relaciones persiste esta tendencia (el gusto por hombres comprometidos) lo más recomendable es que la mujer asista a terapia psicológica para que así pueda superar estos traumáticos episodios. 
 

Comentarios

949100636

949100636