Entre la Arena y la Luna

Así son las mujeres fuertes en una relación de pareja

2018-11-13 19:12:13
compartir
Foto 1 DE 1
Así son las mujeres fuertes en una relación de pareja
Este tipo de mujer no necesita una media naranja porque se siente entera (Foto: iStock)

Una mujer fuerte es la que no teme a los cambios, la que si quiere algo lo consigue con determinación, sueña a lo grande y busca cumplir esas metas sin depender de nadie. Es una mujer ambiciosa y orientada. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A pesar de que en la vida no siempre la tienen fácil y en pleno siglo XXI todavía luchan por la igualdad, el respeto y la inclusión, las mujeres fuertes saben que, como sea, sobrevivirán. 

Este tipo de mujer no necesita una media naranja porque se siente entera. Si está en una relación es porque quiere y no porque lo necesita, porque se vale por sí misma para estar bien. Cuando una mujer fuerte e independiente está en pareja esto es lo que suele suceder: 

Es dueña de sus emociones

No juega a hacer de víctima ni a hacer dramas innecesarios, no huye de los sentimientos, pero no busca autocompasión. Si hay algún problema en la relación buscará la manera de solucionarlo al conversar de forma abierta y honesta, ya que después de haber pasado situaciones difíciles sabe cómo lidiar con los problemas de una relación. 

Sabe cuidar de sí misma

Si ella quiere comprar algo o necesita algo, no lo pide, ella misma lo busca y lo consigue. Gasta su propio dinero y no necesita a alguien que le dé de comer.

Es optimista cuando hay problemas

No le gusta preocuparse innecesariamente y siempre ve el vaso medio lleno, por lo que una actitud positiva es la clave. 

Son responsables de sus problemas

Nunca depositan sus problemas en otras personas y saben que tienen que pedir ayuda cuando lo necesiten, pero asumen el mando ante cualquier problema que deban enfrentar. 

Exigen respeto

No teme pedir respeto a los demás cuando es necesario, es una mujer con clase y tacto al interactuar con otros.

Comentarios