Entre la Arena y la Luna

Escucha ‘My only one’ de Sebastián Yatra junto a Isabela Moner

2018-07-30 14:14:38
compartir
Video

Sebastián Yatra publicó su primer sencillo completamente en inglés, ‘My Only One’, junto a Isabela Moner este viernes en todas las plataformas digitales. En YouTube, el lyric video alcanzó 201 mil visualizaciones y 27 ‘Me gusta’ a tan solo nueve horas desde su lanzamiento.

Esta colaboración, que representa la versión en inglés de la balada ‘No hay nadie más’, ha significado más bien la creación de una nueva canción con otra vibra y sentido, así lo relató el intérprete de 23 años en su cuenta personal de Instagram.

Además, Sebastián Yatra que vivió parte de su vida en la ciudad de Miami, EE.UU., ha tenido éxito en el mercado estadounidense con el lanzamiento de su primer trabajo discográfico totalmente en español (‘Mantra’), pues fue galardonado con el disco de oro por preventas.

-> EL BUEN FÍSICO DE SEBASTIÁN YATRA

Ahora, con parte del terreno ganado, el joven artista en ascenso hizo el salto al mercado en inglés con esta balada, en donde combinó su voz con la de Isabela Moner. “Ella es mágica, una vez que escuchen la voz de Isabela, entenderán de lo que estoy hablando. La canción los llevará a un viaje y probablemente va a recordarles esos hermosos momentos que vienen de la mano del amor”, dijo Yatra.

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA?

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Comentarios