Entre la Arena y la Luna

Natalia Jiménez y Jesús Navarro de Reik estrenan ‘Nunca es tarde’

2019-03-08 12:43:05
compartir
Video

La cantante Natalia Jiménez estrenó este viernes el sencillo ‘Nunca es tarde’ junto a Jesús Navarro, integrante de Reik, en todas las plataformas digitales. El tema marca el regreso a la música de la ex Quinta Estación y su primera colaboración con su amigo Chuin. 

En el videoclip futurista y de ambiente galáctico podemos observar a la española cantando dentro de una nave espacial junto a Navarro, mientras que se desarrolla la historia de un astronauta recorriendo un planeta desconocido, tratando de encontrar a su compañera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el

El audiovisual fue dirigido por el director venezolano Nuno Gomes, quien eligió escenarios en la ciudad de Los Ángeles (EE. UU) y en sus estudios de Venezuela. Por otro lado, la canción ‘Nunca es tarde’ nació de la composición de Jiménez junto a la ganadora del Grammy Claudia Brant y Jayson DeZuzio. 

La Jiménez expresó su emoción por lanzar este tema que habla de un amor que no se ha acabado y que puede renacer a través del perdón. 

“Voy a luchar por tu amor, aunque me falles. Voy a cruzar sin mirar todas las calles. Voy a vivir por tu amor, a pelear por tu amor y nunca es tarde”, dice el coro del tema que en YouTube acumula más de 6 mil reproducciones y mil ochocientos ‘Me gusta’, tras apenas horas desde su publicación. 

¿QUÉ ES REIK?

Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información

Comentarios