Entre la Arena y la Luna

Netflix hará un remake de 'Rebelde Way'

2018-12-27 17:40:35
compartir
Foto 1 DE 1
Netflix hará un remake de 'Rebelde Way'
‘Rebelde Way’ fue una serie lanzada en 2002 (Foto: Instagram.com/RebeldeWay)

La creadora del fenómeno adolescente argentino ‘Rebelde Way’, Cris Morena, confirmó que la plataforma Netflix adquirió los derechos para realizar el remake de su exitosa serie, de la que se desprendió la versión mexicana ‘Rebelde’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque las series juveniles desarrollas en colegios privados no son nuevas, parecen no pasar de moda. Este año la misma plataforma digital de videos lanzó ‘Elite’. Sin embargo, en una entrevista que Cris Morena ofreció al programa de radio ‘Basta de todo’ informó que los personajes de Mía Colucci, Diego Bustamante, Miguel Arango y Lupita Fernández volverán a las pantallas. 

“La acabo de vender a Netflix”, dijo Morena, quien se reunió con los ejecutivos de la productora que trabajarán en este nuevo proyecto. Además, reveló que esta nueva versión tendrá los mismos personajes y reducirán los 400 capítulos de la original a 20 y, si la serie tiene gran aceptación, entonces lanzarían más episodios. 

‘Rebelde Way’ fue una serie lanzada en 2002 que narra la historia de un grupo de jóvenes, protagonizado por Mia, Marizza, Pablo y Diego, sus problemas, peleas, pero con algo en común: la música y el amor que los une. 

> Anahí se estrena como escritora con 'Valiente'

De momento, no se tienen mayores detalles de la nueva versión que prepara Netflix ni la fecha de estreno.  No obstante, la noticia ya ha entusiasmado a miles de fans de las dos versiones: la argentina y la mexicana. 

Comentarios