Entre la Arena y la Luna

Escucha 'Ni Gucci ni Prada', lo nuevo de Sebastián Yatra

2018-12-21 16:30:04
compartir
Video

Este viernes el cantante Sebastián Yatra lanzó en todas las plataformas digitales el sencillo ‘Ni Gucci ni Prada’ junto a Kenny Man, canción que estuvo bajo la producción de Cali y El Dandee, Andrés Torres y el sello de Universal Music. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El video publicado por los músicos es un video lyric, donde podemos ver al cantautor de 24 años y a su compañero como personajes caricaturizados, disfrutando de la playa y en compañía de varias chicas. ‘Ni Gucci ni Prada’ acumula más de 70 mil reproducciones y 17 mil ‘Me gusta’ en YouTube.

El nominado a los Grammy Latino y cerrará el 2018 con broche de oro, con nuevo tema y siendo reconocido por Vevo como el artista joven latino que fue más visto este año con tres canciones posicionadas en el Top 10. 

Su exitosa balada ‘No hay nadie más’, que interpretó en vivo junto a la estadounidense Halsey en los Grammy Latino de este año, acumula más de 557 millones de reproducciones en YouTube y se encuentra en la posición 4 del Top 10. 

Por su parte, ‘Ya no tienen novio’, junto a Mau y Ricky, está en el puesto 7 de la lista con más de 348 millones de visualizaciones y, finalmente, ‘Por perro’ en el puesto 8 con más de 328 millones de views.  

Recuerda que en el mes del amor los mejores conciertos de los artistas de la balada son de Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

> Entérate de todos los detalles AQUÍ

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? 

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios