Entre la Arena y la Luna

Celebra San Valentín junto a Nicole Pillman

2018-01-30 21:16:28
compartir
Foto 1 DE 1
Celebra San Valentín junto a Nicole Pillman
Nicole Pillman celebrará San Valentín con un concierto. (Foto: Facebook @nicolepillmanoficial)

San Valentín será la ocasión perfecta para juntar a Nicole Pillman con sus seguidores. Conoce todos los detalles.

Nicolle Pillman ofrecerá un concierto para celebrar San Valentín este 14 de febrero en el que deleitará a sus seguidores con los clásicos románticos y sus nuevos sencillos musicales. Además de haber sacado su nuevo álbum, ‘Herencia’, la cantautora peruana protagonizará la película que lleva el mismo nombre de su más reciente disco. 

“Acompañada de mi banda cantaremos ‘Entre la espada y la pared’, ‘Ahora no’, ‘No sabes nada del amor’, ‘No te recuerdo’, ‘Quizás mañana’, ‘Cuando te conocí’ y todas las canciones que ustedes quieren escuchar de mis tres primeros discos. Además, presentaremos algunos temas de mi nuevo álbum ‘Herencia’ y los mejores clásicos románticos”, escribió la artista de 30 años en la descripción del evento publicado en Facebook.

El encuentro íntimo con sus fans se realizará en La Estación de Barranco y las entradas se pueden adquirir a través del portal Joinnus. Con esta presentación, Nicole busca difundir lo mejor de la música peruana a través de su nuevo material discográfico. Con las expectativas bien altas, la artista espera superar el éxito de sus tres discos, en esta oportunidad con la fusión de ritmos del folklore nacional.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios