Entre la Arena y la Luna

Nicolle Pillman: “Siempre traté de mostrarme como soy

2018-01-17 21:43:28
compartir
Foto 1 DE 1
Nicolle Pillman: “Siempre traté de mostrarme como soy
Nicole Pillman comenta sobre su éxito musical (Foto: Instagram @nicolepillman)

Nicole Pillman da detalles sobre ‘Herencia’, el disco que marca una etapa de transición en su carrera musical.

‘Herencia’ es el nuevo disco de la cantautora peruana Nicole Pillman. Con esta cuarta producción musical, la artista busca tocar temas sociales como el empoderamiento de la mujer y la autoidentificación.

En una entrevista para un medio local, la intérprete de éxitos como ‘Entre la espada y la pared’ y ‘Mi corazón ya te olvidó’ comentó sobre la nueva etapa musical en la que está incursionando. Con el lanzamiento de ‘Herencia’ en noviembre del 2017, Pillman marcaba el inicio de una nueva faceta como cantante. Y es que, en esta producción discográfica, la artista recurre a la fusión de muchos ritmos peruanos.

“Es una transición. Siempre he hecho todo tipo de música. Y en este disco quería hacer algo entre lo tradicional y contemporáneo. Es parte de la búsqueda de una identidad. Un artista de verdad no puede estar pensando en la fama, sino en su arte y que pueda trascender en el tiempo.”, comentó Nicole.

Por otro lado, respecto a la canción ‘Soy mujer’, la intérprete comentó que decidió reafirmar el género, ya que, desde que inició su carrera, recibía órdenes sobre cómo vestirse para verse sexy. “Nunca hice caso, y siempre traté de mostrarme como soy, y creo que ese ha sido el principal soporte de mi carrera. Mis seguidores, cuando van a un concierto, no van a mirarme las piernas sino a escucharme cantar”, finalizó contundentemente la cantante de 30 años.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios