Entre la Arena y la Luna

Nicole Pillman y su participación en la película 'Herencia'

2018-01-24 23:53:24
compartir
Foto 1 DE 1
Nicole Pillman y su participación en la película 'Herencia'
Nicole Pillman da detalles sobre ‘Herencia’, película que protagoniza. (Foto: Instagram @nicolepillman)

La cantante peruana Nicole Pillmán protagonizará la película ‘Herencia’, que se estrenará el próximo 10 de mayo.

Herencia es la película que protagonizará Nicole Pillman. El filme lleva el nombre de la última producción discográfica de la cantautora peruana, quien ha optado esta vez por ahondar más en los ritmos peruanos. A pocos meses de su estreno en las salas de cine peruanas, la intérprete de ‘Entre la espada y la pared’ ha revelado detalles sobre esta nueva producción cinematográfica. 

“El gran objetivo de ‘Herencia’, la película, es mostrar lo maravillosa que es nuestra música criolla y afroperuana. Demostrar que es parte de nuestra identidad y que tiene mucho por ofrecer”, indicó la artista en una publicación de su cuenta oficial de Facebook.

“El Perú tiene muchos sonidos, tan diversa es nuestra música, como la misma tierra. El folclore no es aburrido, el folclore no pasa de moda, el folclore nace del alma y se transmite de generación en generación”, agregó Pillman, quien además es la encargada de producir las canciones para la película que se estrenará el próximo 10 de mayo.

Y es que, precisamente, las canciones de su último disco serán las encargadas de sonorizar ‘Herencia’, ya que ambos están hechos con la misma intención: promover la música peruana. “En Herencia hablamos básicamente del folclore de la Costa, pero también nos acercamos un poco a la Sierra y Selva. Y es que necesitaríamos una película de al menos 5 horas para hablar de toda la música peruana”, finalizó Nicole.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios