Entre la Arena y la Luna

Nicole Pillman se presentará en Viña del Mar

2018-12-13 14:31:56
compartir
Foto 1 DE 1
Nicole Pillman se presentará en Viña del Mar
Con esta noticia, la intérprete cerró el año con broche de oro (Foto: Instagram.com/NicolePillman)

La cantante Nicole Pillman representará al Perú pues acaba de anunciar en sus redes sociales que se presentará en el Festival de Viña del Mar en la Quinta Vergara de Chile, en 2019, para competir en la categoría folclore con su tema ‘Una misma sangre’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Me hace muy feliz contarles que nuestra música peruana brillará con luz propia en Viña del Mar. ‘Una misma sangre’ es un festejo que nos habla sobre la importancia de reconocernos como hermanos e identificarnos como parte de una misma comunidad. Esta canción forma parte de mi cuarto álbum: ‘Herencia’. Debo acotar que el solo hecho de que una de mis composiciones haya sido seleccionada fortalece más mi compromiso en hacer bien las cosas. Estoy comprometida en dar lo mejor de mí en el Festival Viña del Mar - Categoría Folclore”, fue el mensaje que la intérprete compartió con sus más de 29 mil seguidores en Instagram. 

Con esta noticia, la intérprete cerró el año con broche de oro, pues ya en la plataforma digital Spotify los números hablaron por sí solos al ser escuchada por más de 32 mil horas, obteniendo más de 590 mil ‘streams’, 133 mil fans y alcanzando 62 países. La cantante agradeció a sus seguidores por el apoyo y por dejarla formar parte de sus vidas. 

Este lunes fue el Avant Premier de 'Herencia: La película', documental de Nicole Pillman

Su cuarto disco, ‘Herencia’, del que se desprende también la película que lleva el mismo nombre y que fue un exitazo a nivel nacional este año, tiene exitosas canciones como ‘Sigo adelante’ y ‘No me digas solterona’. 

¿QUIÉN ES NICOLE PILLMAN? 

Nicole Pillman es una cantautora peruana de 30 años. En el 2009, lanzó su primer disco titulado ‘Nicole Pillman’, del cual destacan sencillos como ‘Entre la espada y la pared’ y ‘Corazón de fuego’. Su canción ‘A pesar de tu amor’ logró ocupar el primer lugar del prestigioso ranking TOP10 de MTV Centro. Su más reciente producción discográfica, ‘Herencia’, fue lanzada en el 2017 bajo el sello discográfico de Columbia Records.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Nicole Pillman, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Pillman (@nicolepillman) el

 

Comentarios