Entre la Arena y la Luna

Nicole Zignago cantó en Boston y GianMarco se muestra orgulloso

2018-09-24 12:07:33
compartir
Foto 1 DE 1
Nicole Zignago cantó en Boston y GianMarco se muestra orgulloso
A la hija de GianMarco le corre el talento por las venas (Foto: Instagram.com/Gianmarcooficial)

A Nicole Zignago, hija de la estrella de la música peruana GianMarco, le corre el talento por las venas. La joven persigue una carrera como cantante y se atrevió a compartir sus dotes artísticos en las calles de Boston, EE. UU. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

GianMarco compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto de su hija de 22 años, donde con guitarra en mano canta en la vía pública de la ciudad de Boston. “Ayer mi hija abrió el estuche de su guitarra en plena calle (como muchas veces yo lo hice) y dejó que ese corazón saliera junto a su voz”. 

En la publicación, que alcanzó más de 38 mil ‘Me gusta’, el cantante aseguró sentirse orgulloso con la acción de Nicole, pues de esta manera tendrá más humildad y construirá una carrera llena de experiencia. “El día que llenes un estadio y escuches a toda la gente cantar tus propias canciones te acordarás de estos momentos, de esta foto y serás muy feliz”, escribió en IG. 

> GianMarco realizó un concierto acústico online

“Vale la pena el esfuerzo. Vale la pena aprender. Vale la pena valorar y ponerle un significado a cada moneda que llegó a tu estuche, a cada persona que se detuvo a escucharte y a ofrecerte su tiempo. Sigue a así. Te amo más que a mi vida. Papá”. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

 

Comentarios