Entre la Arena y la Luna

No aceptes migajas de amor

2017-10-18 15:06:54
compartir
Foto 1 DE 1
No aceptes migajas de amor
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola, Blanca. Te cuento que estoy muy triste. Mi enamorado terminó conmigo porque según él no merezco estar con él. Él está enfermo y dice que no es justo que yo pongo el 100% de mí para llevar bien la relación y él no dé todo de sí. Yo lo quiero tanto que no sé si soporte perderlo. 
Siempre traté de estar a su lado, no salíamos mucho por su trabajo y yo por la universidad. Ahora que me doy cuenta, él salía más con su familia que conmigo. Me ha eliminado de todas sus redes sociales, no sé qué hacer, ni  qué pensar.

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Acepta que esa relación nunca fue equitativa, y si él es tan egoísta para no luchar por ti, entonces no vale la pena sufrir por su amor. No se trata de sentir pena por su enfermedad ni mucho menos, aquí de lo que se trata es de valorar a la persona que está a tu lado en los peores momentos. Dte tu lugar, valórate y no insistas es aceptar migajas de amor.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 


 

Comentarios