Entre la Arena y la Luna

‘No hay nadie más' de Sebastián Yatra nominado a los Premios MTV

2018-04-23 16:35:03
compartir
Foto 1 DE 1
‘No hay nadie más' de Sebastián Yatra nominado a los Premios MTV
Sebastián Yatra no puede estar más feliz con el éxito de ‘No hay nadie más’. (Foto: Instagram @sebastianyatra)

La balada de Sebastián Yatra ‘No hay nadie más’ está nominada a los Premios MTV Miaw como mejor video.

Sebastián Yatra celebró su nominación a los Premios MTV Miaw con el video de ‘No hay nadie más’. A través de sus redes sociales, el artista colombiano invitó a sus seguidores a votar por la canción que ya lleva más de 200 millones de visualizaciones en YouTube.

“’No hay nadie más’ es una de esas canciones que puede vivir por siempre en el alma, lo digo porque sé que así será en mi caso... 200 millones. Ya pueden votar por NHNM como mejor video del año en los MTV Miaw”, escribió el intérprete de ‘Devuélveme el corazón’.

Además, el artista de 23 años aprovechó la ocasión para agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo recibido. “No tengo manera de agradecerles todo lo que han hecho por esta canción... simplemente soy feliz sabiendo que algo que nació de mi corazón le ha tocado la vida de manera bonita y positiva a tantas personas…”, agregó.

‘No hay nadie más’ es una de las baladas más populares de Sebastián Yatra. Estrenada el 25 de enero de este año, la canción del colombiano ha llegado a posicionarse rápidamente en el top de los rankings de música latina.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios