Entre la Arena y la Luna

'No hay nadie más' de Sebastián Yatra alcanza récords en popularidad

2018-05-16 15:58:37
compartir
Foto 1 DE 1
'No hay nadie más' de Sebastián Yatra alcanza récords en popularidad
Sebastián Yatra entra en el Top25 de popularidad con ‘No hay nadie más’ (Foto:istockphoto.com)

La promesa colombiana de la música, Sebastián Yatra, está afinando los últimos detalles del lanzamiento de su primer trabajo discográfico. 

Según la plataforma musical Spotify, el cantante colombiano Sebastián Yatra sigue cosechando éxitos con su más reciente tema ‘No hay nadie más’, pues a pocas semanas desde su lanzamiento, es la única balada en los primeros lugares del Top 25.

‘No hay nadie más’ cuenta más de 636 mil streams totales en Spotify hasta el momento. Además en la plataforma digital YouTube, el video oficial del tema cuenta con más 260 millones de visualizaciones. 

El cantante y jurado del programa ‘La Voz Kids’ Colombia ha conquistado al público con su carisma en el show. Recientemente cantó el tema ‘Aunque sea poco’, original del dúo venezolano San Luis, a quienes agradeció por haberlo inspirado desde niño con dicha balada tan hermosa.

Yatra lanzará su primer álbum de estudio ‘Mantra’ este viernes 18 de mayo. Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social Instagram anunció que realizará su primera gira en Estados Unidos junto a Manuel Turizo.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios