Entre la Arena y la Luna

No me quiere pero aún lo amo

2015-10-28 17:18:02
compartir
Foto 1 DE 1
No me quiere pero aún lo amo

Pregunta de oyente:

Hola Blanca, te cuento que hace 3 meses terminé una relación porque dije una pequeña mentira, él no me perdonó y me pidió tiempo. Me disculpé de mil maneras y no aceptó mi mentira. Con el tiempo me enteré de algunas cosas que él también me escondió, me decía que no podía salir sin embargo lo hacía o que salía tarde del trabajo cuando no era así.

Quiero superarlo pero me está costando mucho, él me ha dicho que ya no siente nada por mí, tengo miedo de no volver a enamorarme. Ayúdame por favor.

Respuesta de Blanca Ramírez:

Me parece que ese chico esconde algo, su conducta es extraña. Creo que él estaba buscando un pretexto para terminar la relación y lo logró. No te atormentes por alguien que no vale la pena, tú vales demasiado. Cierra esta etapa y conocerás mejores personas. Sé valiente para empezar de nuevo.

(Foto:istockphoto.com)

OTROS CONSEJOS
Según algunos expertos, existen varios motivos para que detone una infidelidad en parejas, muchas veces generado por temores e inseguridades. Por ello, con el fin de prevenir esta situación aquí te damos algunas recomendaciones que expertos.

[Entre la arena y la luna] Consejos para evitar una infidelidad

Siempre nos hemos imaginado el momento del reencuentro con un ‘ex’, pero a veces pasa que este llega a nosotros sin previo aviso.

[Entre la arena y la luna] 5 consejos para manejar el reencuentro con tu ex

Comentarios