Entre la Arena y la Luna

No te aferres a un mal amor

2017-09-11 15:54:05
No te aferres a un mal amor
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola, Blanca, te escribo desde la linda ciudad de Cusco. Te cuento que me enamoré de alguien que se fue a Lima hace 9 meses. Él tiene 2 hijos y yo una niña. Hemos mantenido una relación a distancia, él siempre dijo que me amaba, yo viajaba continuamente a verlo, sin embargo, hace 2 semanas todo terminó. ¡No sé qué hacer! Ayúdame por favor.

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

¿No sabes qué hacer? Muy sencillo ¡sigue con tu vida! Tienes una hija por la cual salir adelante, no puedes hundirte por un mal amor. No te dejes llevar por lo bonito que te dicen. No te angusties, ya llegará alguien que valga la pena de verdad, que te ame y ame a tu hija. Mientras tanto, no te enredes con personas que hablan como loros y a la hora de la hora huyen como ratas. 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ


 

Comentarios