Entre la Arena y la Luna

'No tengo nada' de Alejandro Sanz será lanzado el 30 de noviembre

2018-11-22 18:27:48
compartir
Foto 1 DE 1
'No tengo nada' de Alejandro Sanz será lanzado el 30 de noviembre
El nuevo disco del 20 veces ganador de Grammy Latino será publicado en 2019 (Foto: Facebook.com/ASanzOficial)

El cantante Alejandro Sanz por fin ha sacado de ascuas a sus fanáticos, pues ha publicado en todas sus redes sociales que el primer sencillo de su próximo álbum será ‘No tengo nada’. El lanzamiento de este nuevo tema será el 30 de noviembre. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sanz aseguró que ‘No tengo nada’ fue el fruto de sus desvelos de las últimas semanas y compartió un pequeño adelanto de lo que será el video oficial. Esta publicación en Twitter alcanzó más de 3 mil corazones. 

El cantautor español, con más de 25 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, anunció el pasado mes de agosto a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que se encontraba grabando la primera parte del que sería su primer sencillo en tres años, pero para ese momento la canción todavía no tenía nombre.

El nuevo disco del 20 veces ganador de Grammy Latino será publicado en 2019 y contó con la producción de Julio Reyes y Alfonso Pérez. Así como también con las colaboraciones de Marc Anthony y Camila Cabello. Alejandro Sanz aseguró que ‘El disco’ estará cargado de sorpresas. 

Lo que se viene de Alejandro Sanz

Cabe destacar que Sanz regresará a la música después de tres años, cuando lanzó el disco ‘Sirope’ (2015). En 2017 fue su último concierto hasta el momento, el show fue en el estadio Vicente Calderón (Madrid) y allí celebró los 20 años del disco ‘Más’, el más exitoso en la historia de la música española. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? 

Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Comentarios