Entre la Arena y la Luna

No vivas en un engaño

2017-05-08 14:21:15
compartir
Foto 1 DE 1
No vivas en un engaño
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

Pregunta oyente de Entre la Arena y la Luna

Hola Blanquita. Tengo 21 años y necesito tu ayuda. Tengo una relación de un año y medio, estoy muy enamorada. El problema es que el chico con el que estoy me sacó la vuelta un montón de veces, pese a ello lo perdono y lo sigo perdonando. No sé qué hacer. ¿Esto es costumbre o amor? Ayúdame, yo sé que él no es el mismo. Solo estamos bien cuando tenemos intimidad, después todo es pelea tras pelea. ¿Cómo sacarlo de mi vida?

Respuesta de Blanca Ramírez

Tienes grandes problemas de autoestima y no quieres aceptarlo. Es triste saber que estas con un sinvergüenza y no te atreves a dejarlo. Analiza alguna razón buena y fuerte para seguir lado de él. Siéntate y haz una lista de buenas y malas que te hace sentir, si esta última es más larga, es momento de reaccionar y dejarlo de una buena vez.

No permitas más humillaciones ni maltratos, tú no tienes una relación. Él no quiere un compromiso serio, te utilizó. Tienes que ser fuerte y saber decir que no.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios