Entre la Arena y la Luna

Noel Schajris a la selección colombiana: "Con la frente en alto"

2018-07-03 20:20:59
compartir
Foto 1 DE 1
Noel Schajris a la selección colombiana:
Lo que Noel Schajris dijo de la selección colombiana. (Foto: Instagram @noelschajris)

Noel Schajris lamentó que Colombia perdiera ante Inglaterra, pero destacó su participación en la fiesta futbolística más importante del mundo.

-> ASÍ FUE EL PASEO DE NOEL SCHAJRIS Y SU HIJA EN BICICLETA

El argentino Noel Schajris se convirtió en colombiano en el partido entre la selección cafetera contra Inglaterra, en el marco de la Copa del Mundo en Rusia. Luego de la eliminación por penales del equipo de Pékerman, el cantante envió un mensaje de aliento a la Tricolor. 

“Qué pena más grande irse así… la lotería de los penales… con la frente en alto Colombia”, escribió el intérprete de ‘No veo la hora’ y ‘Momentos’, quien además elogió el desempeño del central Yerry Mina, artífice del gol con el que Colombia empató a Inglaterra casi al final del tiempo reglamentario.

-> MIRA LA VEZ EN QUE NOEL SCHAJRIS INTERPRETÓ 'LA INCONDICIONAL' DE LUIS MIGUEL

A través de la red social Twitter, el compositor e integrante del dúo Sin Bandera expresó su emoción por el partido. Además, consideró que Colombia merecía el triunfo sobre Inglaterra. 

Tras la eliminación de Argentina y Colombia del Mundial, a Noel Schajris le esperan unos días de descanso antes de empezar su próxima gira de conciertos junto a Leonel García, Mario Domm y Pablo Hurtado. El show ‘4 Latidos Tour’ comenzará el 25 de agosto en la ciudad de Chicago, EE. UU. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios