Entre la Arena y la Luna

Novios podrán acudir al Lima Bridal Day el 28 de octubre

2018-10-23 18:23:45
compartir
Foto 1 DE 1
Novios podrán acudir al Lima Bridal Day el 28 de octubre
En el ‘Lima Bridal Day’ también podrán saber cuál será la mejor locación para el evento (Foto: iStock)

La boda o matrimonio no solo es un símbolo de unión y de amor de las parejas, sino que también es una ceremonia de celebración con la familia y amigos que debe planificarse con tiempo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este 28 de octubre los novios podrán asistir al ‘Lima Bridal Day’ en el Centro de Convenciones Casa Prado, ubicado en la avenida 28 de Julio 878 de Miraflores a partir de las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. 

En el ‘Lima Bridal Day’, el evento más importante para novios, las parejas de prometidos podrán disfrutar de las últimas tendencias, innovadores estilos e impactantes creaciones listas para ser usadas en uno de los días más importantes de su vida. 

En este esperado evento los novios tendrán a la mano un abanico de posibilidades a la hora de organizar y llevar a cabo una boda a lo grande. Podrán encontrar vestidos de novias, trajes de novio, las tendencias más modernas en decoración, maquillaje y peinado, accesorios, catering, foto y video, es decir, desde el más mínimo detalle para esa fecha tan importante. 

Además, en el ‘Lima Bridal Day’ también podrán saber cuál será la mejor locación para definir y elegir y en un solo lugar encontrarás todo lo que las parejas necesitan para llevar a cabo el gran evento de la mano de los expertos. 

Comentarios