Entre la Arena y la Luna

Mira la nueva versión de 'Despacito' de Luis Fonsi realizada por esta famosa actriz

2019-03-14 13:35:28
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la nueva versión de 'Despacito' de Luis Fonsi realizada por esta famosa actriz
Su fenómeno mundial 'Despacito' conquistó a Keira Knightley (Foto: Getty)

Este miércoles, durante el programa nocturno ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon, la talentosa actriz Keira Knightley, conocida por sus papeles en ‘Piratas del Caribe’ y ‘Orgullo y prejuicio’, protagonizó uno de los momentos más épicos al revelar un peculiar talento musical e involuró al boricua Luis Fonsi.

Resulta que la nominada al Oscar explicó al conductor que cuando era niña y vio en la televisión a un niño que podía tocar música con sus dientes quedó sorprendida, por lo que después se esforzó por aprender este truco y así convertirse en una de las niñas más populares en su escuela.

El presentador le pidió en el show que interpretara una canción moderna y ‘Despacito’ de Luis Fonsi fue la elegida, la británica aceptó el reto y con sus dientes entonó el ritmo de la canción más escuchada en el mundo. 

Por su puesto que, cuando el boricua se enteró de esta proeza por parte de Knightley se alegró y sorprendió. A través de su cuenta oficial en Instagram compartió el video de este inolvidable performance, que lleva más de 71 mil reproducciones. 

El secreto del éxito de Luis Fonsi

“La nueva ‘versión diente’ de ‘Despacito’ featuring Keira Knightley. Me encantó esta versión”, escribió la estrella de la música en español en su post de IG.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? 

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document