Entre la Arena y la Luna

Mira la nueva versión de este hit de Luis Fonsi

2019-02-01 17:20:23
compartir
Video

El presentador Jimmy Fallon tuvo como invitado especial en su programa ‘The Tonight Show’, el pasado miércoles, al boricua Luis Fonsi, con quien creó una nueva versión de ‘Despacito’, el éxito mundialmente aclamado del puertorriqueño. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Fallon entrevistó al cantante sobre cómo ha experimentado el éxito arrollador del tema, que rompió 7 Récords Guinness y se volvió una canción indispensable para el siglo XXI. Así mismo, le preguntó cómo fue el proceso de composición del pegajoso tema. A lo que el cantante respondió que un día despertó con la melodía en su cabeza y una seguidilla de palabras que terminaban en ‘ito’, grabó la idea ese mismo día de manera básica y luego se reunió con la compositora Erika Ender y sus productores (Andrés Torres y Mauricio Rengifo). Al terminarla, sintió que le faltaba “fuego”, por lo que invitó a Daddy Yankee, quien agregó el ritmo que pondría a vibrar al mundo. 

Por lo que, el presentador aprovechó la oportunidad para crear junto a Fonsi una nueva y disparatada versión de ‘Despacito’, que incluyó palabras como: Cheetos, burritos, Jared Leto, un speedo y un pepito. 

Luis Fonsi estrena su disco 'Vida'

El puertorriqueño también se presentó en vivo en el programa nocturno e interpretó su sencillo ‘Imposible’. Además, promocionó el lanzamiento de su disco ‘Vida’, que tiene 15 canciones entre las que se incluyen ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’, ‘Imposible’ y ‘Sola’. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? 

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636