Entre la Arena y la Luna

Mira al nuevo integrante de Ha*Ash

2018-06-22 12:58:15
compartir
Foto 1 DE 1
Mira al nuevo integrante de Ha*Ash
Ha*Ash presenta al nuevo integrante de su familia. (Foto: Instagram @haashoficial)

Ha*Ash adoptó a una hermosa cachorrita a la que nombraron ‘Pumpkin’ y con la que invitan a sus seguidores a adoptar y a no comprar animales domésticos.

-> LA ATREVIDA SELFIE CON LA QUE ASHLEY DE HA*ASH SE VENGÓ DE SU HERMANA

Las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa de Ha*Ash anunciaron que tienen un nuevo integrante peludo en su familia: una cachorrita adoptada llamada ‘Pumpkin’ (calabaza). 

A través de su cuenta en Instagram, las integrantes de Ha*Ash mostraron a sus seguidores lo tierna que luce su hijita perruna. A Pumpkin la sacaron de un refugio de la organización en defensa de los animales Houston PCA, encargada de promover el compromiso y respeto hacia los animales.

 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Las intérpretes de ‘Te dejo en libertad’ y ‘Perdón, perdón’ invitaron a sus fanáticos a no comprar mascotas, sino más bien a adoptarlas en estos refugios en donde miles de peludos esperan recibir amor. 

-> MIRA CÓMO ENTRENA HANNA DE HA*ASH

Ha*Ash acaba de culminar su paso por Suramérica con la gira ‘100 años contigo’, que las llevó a presentarse en Ecuador, Colombia, Argentina, Chile y Perú, lugar en donde se llevaron Doble Disco de Platino y Doble Platino por el tema ‘100 años’, del álbum ’30 de febrero’. 

Ahora, las mexicanas-estadounidenses regresarán a la nación Azteca el próximo 11 de noviembre al Auditorio Nacional de la Ciudad de México, tras agotar las entradas en sus primeras tres funciones. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios