Entre la Arena y la Luna

Mira el nuevo video de Sebastián Yatra junto a Mau y Ricky, 'Ya no tiene novio'

2018-08-10 14:46:08
compartir
Video
'Ya no tiene novio' Sebastián Yatra junto a Mau y Ricky

El cantante Sebastián Yatra junto a Mau y Ricky lanzaron este viernes en la madrugada, en la plataforma digital YouTube, el video oficial de su última colaboración llamada ‘Ya no tiene novio’. A tan solo horas, el clip ya cuenta con más de 900 mil visualizaciones. ¡Está a casi un millón de visitas!

Este audiovisual fue dirigido por el venezolano Nuno Gómez y fue grabado en Colombia. Cuenta con la participación especial del actor Julián Arango, quien se volvió a meter en la piel de su personaje ‘Guadaña’ del ‘Cartel de los Sapos’. 

-> ESTE ES EL VIDEO DE 'QUIERO VOLVER' DE SEBASTIÁN YATRA Y TINI STOESSEL

En el video de ‘Ya no tiene novio’ podemos observar a Sebastián Yatra, Mau y Ricky en historias paralelas, donde cada uno trata de conquistar a una chica de una manera original y divertida.

Pero, quien se roba el show en este clip es el actor Julián Arango pues con su personaje aparece, cual mafioso en una discoteca para robarle la ‘novia’ o bailarina exótica a Ricky Montaner. 

La letra de esta canción y su ritmo pegajoso prometen sumarse a la lista de éxitos del colombiano de 23 años, quien ahora se encuentra por Europa promocionando su primer trabajo discográfico llamado ‘Mantra’. 

Luego, la gira de Yatra se extenderá por México y Sudamérica, donde seguirá conquistando al público.

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA?

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios