Entre la Arena y la Luna

Lo que nunca debes hacer en San Valentín

2019-02-08 18:12:58
compartir
Foto 1 DE 1
Lo que nunca debes hacer en San Valentín
Estas son las cosas que NO debes hacer este día (Foto: iStock)

Se acerca el día más esperado por las parejas: San Valentín o el Día de los Enamorados. Esta es una ocasión para disfrutar junto a la persona que amamos un día diferente, lleno de romance, dulces, flores y las típicas salidas a cenar. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Pero, si no tienes experiencia con el asunto del Día de los Enamorados, queremos advertirte una lista de cosas que deberías evitar hacer con la finalidad de que todo fluya a la perfección y puedas tener una velada romántica perfecta. ¡Toma nota!

Ser impuntual

Este día tu pareja va a estar súper pendiente de que llegue la hora para verte, ir a cenar o lo que sea que hayan planeado y si no quieres que el espíritu de Chucky se apodere del otro será mejor que llegues a la hora pactada. Además, piensa la vergüenza que puede llegar a sentir tu enamorado si pasa una hora esperándote en un sitio público. ¡Evítalo! 

Ir al mismo sitio a donde llevaste a tu ex

Así sea tu sitio favorito, la mejor manera de hacer enojar a una mujer (o hombre) es haciendo con esa persona cosas que hacías con tu antigua pareja. Así que lo mejor es que escojas sitios nuevos y le brindes una experiencia única a la persona que actualmente amas. 

Discutir

Es el Día del Amor así que las diferencias deben quedar a un lado y disfrutar al máximo del romance. Si tienes algo por lo que discutir mejor espérate al 15 de febrero. 

No ser detallista

Así tu pareja te diga que no le importa o que no le gusta, en el fondo todos aman los detalles. Prepara alguna sorpresa o algo lindo que sepas le va a encantar a tu pareja y que la celebración no pase desapercibida. 

Cortar la relación

¡No seas patán o maleducada! Si no quieres ser el ex más odiado del siglo, mantén tu relación, pasa el día de la mejor manera y háblalo con calma en la mañana siguiente. 

 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios