Entre la Arena y la Luna

Así será el orden de presentaciones en el Lima Music Fest

2019-02-12 12:02:01
compartir
Foto 1 DE 1
Así será el orden de presentaciones en el Lima Music Fest
Yatra será el tercero en subir a la tarima (Foto: Getty)

Este jueves 14 de febrero la capital peruana celebrará el Día de los Enamorados al ritmo de las mejores baladas románticas con el Lima Music Fest de la mano de Ritmo Romántica, tu radio de baladas. 

El primer concierto más importante en el Perú de este año se llevará a cabo el Día de San Valentín en el Jockey Club de Lima, donde las puertas se abrirán a las 6 de la tarde para que los asistentes puedan disfrutar de este evento único.

El primer artista en presentarse será Miguel Guerrero, el talentoso artista nacional de 23 años, seguido por el dúo mexicano Ha*Ash.  La tercera estrella en tocar el escenario limeño será el colombiano Sebastián Yatra, luego los chicos de Morat y, por último, la banda mexicana Reik. 

Cabe destacar que para disfrutar de este show recomendamos a los asistentes usar transporte público o taxis, ya que los puestos de estacionamiento ese día serán limitados. Además, solo se habilitarán los accesos de la Puerta 3 y Puerta 4 ubicados en la avenida El Derby. 

También deberán tener en cuenta que no podrán ingresar al concierto sin su DNI, tampoco podrán entrar portando cámaras profesionales, selfie sticks, mochilas, punteros lasers, carpas y fuegos artificiales, así como tampoco alimentos y bebidas. 

No obstante, sí podrán llevar la batería portátil para celular, cámara de bolsillo, larga vistas, cigarros electrónicos, encendedores y paquetes de cigarrillos.

¡No te pierdas este romántico concierto y disfruta de los artistas que te trae Ritmo Romántica!  

949100636

949100636

Document