Entre la Arena y la Luna

¿Cómo organizar una cena romántica a la luz de la vela?

2020-01-24 12:26:14
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo organizar una cena romántica a la luz de la vela?
Hay que tener mucho cuidado con las velas (Foto: iStock)

Ya no falta nada para el tan esperado 14 febrero, día en el que los enamorados se esfuerzan por sorprender a sus parejas con las más innovadoras citas. Una de las opciones que nunca pasa de moda es -la clásica- cena romántica a las luces de las velas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque esta opción es una de las más usadas por los enamorados, realizarla no es nada sencillo y requiere de muchos cuidados para evitar posibles accidentes o inconvenientes mientras ambos disfruten de la cena. Por ello, acá te dejamos algunos consejitos para que los pongas en práctica. ¡Toma nota! 

Las velas en el lugar correcto 

Sin duda, uno de los detalles más importantes en este tipo de celebraciones son las velas. Puedes optar por elegirlas de diferentes colores para ambientar el lugar de una forma colorida; sin embargo, evita mezclar demasiados tonos para no quitarle el toque romántico al momento. Si no estás muy convencida, opta por unas velas rojas y blancas. ¡Con ellas no hay pierde! 

La música 

El ambiente romántico no puede estar acompañado sin música. Elige un playlist con melodías suaves para acompañar el momento. Evita que las canciones suenen demasiado alto para no interrumpir la conversación. 

La comida 

Lo importante es saber que le gusta a tu pareja para que la sorprendas en este momento tan especial. Si no eres bueno en la cocina o careces de tiempo para hacerlo, puedes optar por comprar comida, pero elimina las evidencias que te delaten. 

¡A tener en cuenta! 

Ten cuidado con el lugar donde pones las velas para tu cena romántica. De preferencia, mantenlas alejadas del televisor o algún otro artefacto electrodoméstico para evitar futuros accidentes a causa del fuego. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo