Entre la Arena y la Luna

¿No te gustan los compromisos? ¡Tienes otras opciones!

2019-12-10 17:23:53
compartir
Foto 1 DE 1
¿No te gustan los compromisos? ¡Tienes otras opciones!
Existen otros tipos de relaciones sin ataduras (Foto: iStock)

Si eres de las personas que le tiene miedo al compromiso y prefiere las relaciones libres, te contamos que existen otros tipos de relaciones que serán de tu agrado y con las que no tendrás que formalizar. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Muchas veces, luego de pasar por una relación tormentosa, preferimos nuestra soltería y evitar compromisos para no tener que pasar nuevamente por el tedioso proceso de una ruptura amorosa. 

En pleno siglo XXI, las relaciones han cambiado y las mujeres gozan de la misma libertad que los varones para disfrutar de su vida sexual. Si lo tuyo no son las relaciones serias, puedes optar por una ‘free’. Este tipo de amoríos consiste en estar con una persona con la que solo tienes atracción física, sin sentir ningún sentimiento más profundo como el amor. Ambos saben lo que quieren y los títulos en este tipo de relaciones sobran. 

Si quieres ir un paso más allá y no solo quedarte en el ámbito sexual, puedes optar por una relación abierta. En este tipo de relación, ambos sienten mucho más que una atracción física y prefieren compartir momentos románticos juntos, como citas o acompañarse a algunas reuniones con amigos o en familia. Pueden sentarse a tomar un café y conocerse un poco más. 

Antes de iniciar este tipo de relaciones, tienes que tener las cosas claras y estar segura que ello no involucra amor. Puede que las relaciones abiertas se confundan con aquellas que son serias; sin embargo, si ambos lo han conversado y solo buscan un poco de compañía, no habrá mayores problemas. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo