Entre la Arena y la Luna

Pablo Alborán y Carlos Vives nominados a los Grammy

2018-12-07 15:37:53
compartir
Foto 1 DE 1
Pablo Alborán y Carlos Vives nominados a los Grammy
Carlos Vives fue nominado por su álbum 'Vives' (Foto: Getty)

Este viernes, la The Recording Academy anunció los artistas nominados a la 61 edición de los Grammy y en la categoría Mejor Álbum Pop Latino destacan los cantantes Pablo Alborán y Carlos Vives. Los discos selecciones para esta categoría son: ‘Prometo’ de Alborán, ‘Vives’ de Carlos Vives, ‘Sincera’ de Claudia Brant, ‘Musas’ de Natalia Lafourcade y ‘2:00’ de Raquel Sofía.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español, Pablo Alborán, al enterarse de su nominación al Grammy anglosajón, se pronunció en su cuenta oficial de Instagram. “No tengo palabras. Gracias por esta nominación al Grammy. ¡Qué emoción! Felicidades a mis compañeros Carlos Vives, Natalia Lafourcade, Claudia Brant y Raquel Sofía por la nominación”, escribió en el mensaje que compartió y que ya acumula más de 30 mil ‘Me gusta’. 

Po su parte, Raquel Sofía escribió en su perfil en la misma red social: “¡Nominada a un Grammy! No lo puedo creer. Esto es una locura de verdad, se me va a salir el corazón del pecho”, dijo la cantante que escribe canciones sobre sus ex novios. 

> Conoce a los nominados a los Heat Latin Music Awards 2019

La ceremonia anual de la 61 entrega de los Premios Grammy será el domingo 10 de febrero de 2019. Este año, quien domina las nominaciones es el rapero estadounidense Kendrick Lamar con ocho nominaciones, seguido del rapero Drake, quien tiene 7 nombramientos, siendo el hip-hop el género que domina en esta premiación. 
 

 

Comentarios