Entre la Arena y la Luna

Pablo Alborán lanza nueva versión del sencillo 'Tu refugio'

2018-11-01 09:12:49
compartir
Video

El cantante español Pablo Alborán lanzó este miércoles la nueva versión del sencillo titulado ‘Tu refugio’, donde con elementos como la guitarra y un nuevo ritmo, la canción tiene más fuerza y emotividad. El video oficial promete sensibilizar hasta al más rudo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El clip, publicado en la plataforma digital YouTube, cuenta con 1 millón 237 mil reproducciones y más de 71 mil ‘Me gusta’. Este video narra historias cotidianas de superación y esperanza que ocurren gracias a la gran fuerza que es el amor. 

Bajo la dirección de Daniel Etura, el audiovisual de cuatro minutos de duración fue rodado en la ciudad de Madrid (España) y forma parte de la reedición de su álbum nominado al Grammy Latino, ‘Prometo’, una edición especial con contenido extra exclusivo que saldrá a la luz próximamente. 

Artistas que se sumaron al Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Después de que ‘Prometo’ alcanzara un éxito sorprendente en ventas, con un reconocimiento Quíntuple Platino y liderara las nominaciones de la Academia Latina de la Música este año, Pablo Alborán decidió ir más allá y superarse con este nuevo y ambicioso proyecto. 

‘Prometo’ fue el álbum más vendido en 2017 en España y Latinoamérica, cuenta con 4 nominaciones al gramófono de los Grammy Latinos. La ceremonia de estos premios se celebrará el próximo 15 de noviembre en el MGM Garden Arena de Las Vegas (EE. UU). 
 

Comentarios