Entre la Arena y la Luna

Pablo Alborán: ¿Cuáles son sus propósitos para este 2018?

2018-01-03 19:06:30
compartir
Foto 1 DE 1
Pablo Alborán: ¿Cuáles son sus propósitos para este 2018?
Estas son las promesas de Pablo Alborán para el 2018 (Foto: Instagram @pabloalboran)

Alborán asegura ser un hombre de palabra. Conoce cuáles son sus promesas para este 2018.

“Prometo una gira inolvidable” fue el último mensaje del año de Pablo Alborán. Con la llegada del 2018, el cantante español tiene como propósito principal cumplir su última promesa del año. Concentrado, inspirado y comprometido, el retorno del malagueño ya está rompiendo récords en la industria musical.

“Disfrutar de la gira como nunca. Poder llegar a lugares donde no hemos ido antes, a países donde no hemos estado, y creo que lo vamos a lograr. A nivel personal, llevarme a mis amigos y a mi familia a la gira, poder divertirme. Eso es lo que deseo, porque no hay privilegio mayor que a alguien de tu familia le vaya bien y lo comparta contigo”, afirmó el intérprete de ‘No vaya a ser’ en una entrevista para un medio español.

‘Prometo’ ha marcado el regreso del cantante de 28 años a los escenarios, luego de estar más de dos años ausente. Las fechas para la gira que lleva el mismo nombre ya están confirmadas y Lima ha sido elegida por Alborán para presentarse el próximo 5 de abril. ¿Logrará superar las expectativas de sus fans?

“Suelo ser un hombre de palabra. Hay veces que cumplo incluso sin prometer”, aseguró el intérprete de ‘Solamente tú’, quien no puede pensar en otra cosa que no sea su desempeño musical en estos momentos.

“La única promesa que tengo ahora es conmigo mismo. Es dejarme la piel en este disco como nunca y tener la conciencia tranquila de que, si algo sale mal, al menos, yo lo he dado todo. Que no sea por no haberlo intentado”, concluyó.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios