Entre la Arena y la Luna

¿Para quién es este mensaje de Sebastián Yatra?

2018-12-24 11:47:19
compartir
Foto 1 DE 1
¿Para quién es este mensaje de Sebastián Yatra?
Yatra no ha confirmado o desmentido algún noviazgo (Foto: Getty)

El cantante Sebastián Yatra ha levantado especulaciones sobre una posible relación romántica que lo tendría bastante melancólico y es que, gracias a un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram, sorprendió a más de uno. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Puede que pase un año más, de una vez, sin que te pueda ver, pero el amor es más fuerte”, escribió en la publicación donde aparece más guapo que nunca, en una foto bajo la luz del sol y usando ropa de invierno. Esta publicación alcanzó más de 312 mil corazones. 

Aunque Yatra no ha confirmado o desmentido algún noviazgo, en el mes de marzo de este año publicó una imagen junto a la modelo estadounidense Celeste Bright lo que desató los rumores de que el colombiano ya tenía el corazón ocupado. 

La rubia de ojos claros de 22 años, cuerpo despampanante y modelo profesional para la prestigiosa agencia Wilhelmina International, ama ir a las playas de Miami, ciudad donde Yatra reside desde pequeño junto a su familia. 

> Escucha 'Ni Gucci ni Prada', lo nuevo de Sebastián Yatra

Para el alivio de muchas, luego de aquella imagen del mes de marzo no se le ha visto más en compañía de la bella modelo. Sin embargo, debido al mensaje melancólico que posteó hace días en Instagram, no podemos evitar preguntarnos, será que ¿Yatra consiguió a una nueva chica o sigue pensando en un viejo amor?

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? 

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Comentarios