Entre la Arena y la Luna

¿Tu pareja te deja atrás cuando caminan? ¡Debes leer esto!

2019-08-07 16:23:15
compartir
Foto 1 DE 1
¿Tu pareja te deja atrás cuando caminan? ¡Debes leer esto!
¿Tu pareja te deja atrás cuando caminan? ¡Debes leer esto! (Foto: iStock)

¡Un gesto dice más que mil palabras! Aunque no lo creas, una acción tan sencilla como la forma de caminar en pareja puede ser determinante a la hora de analizar cuánto amor hay en la relación. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Seattle Pacific y publicado en ‘PLOS ONE’, las personas tenemos una forma particular de caminar y una velocidad que graduamos conforme con quien caminamos. 

Según los investigadores encargados de este estudio, los hombres suelen tener una velocidad mayor que las mujeres, por lo que, al estar con sus parejas, disminuyen la rapidez con la que caminan para estar a la par y no dejar atrás a esa persona que tanto aman. 

¿Qué pasa si mi pareja camina delante de mí? 

De acuerdo con los resultados de este estudio, si tu pareja no te espera mientras caminan y tiene la costumbre de dejarte atrás, pueda ser que el sentimiento que dice sentir por ti no sea tan fuerte como aparenta. 

Para llegar a esta conclusión, los investigadores analizaron a 22 personas, entre los que estuvieron 11 hombres y 11 mujeres, haciendo un total de 11 parejas. 

El estudio consistió en hacer caminar a los hombres solos, junto a sus parejas y una amiga cercana a ellos. Los resultados arrojaron que los hombres enamorados bajaban su velocidad al caminar con sus enamoradas en un 7%, mientras que cuando caminaban con alguien que no era su pareja, iban delante de ella. 

Si has notado este mal hábito en tu pareja, lo mejor será que observes bien a tu novio y analices los demás gestos que tiene contigo. Tal vez haya algún problema detrás. 


 

Comentarios

949100636

949100636