Entre la Arena y la Luna

Lo que las parejas deben hacer antes de tener hijos

2018-10-19 18:04:28
compartir
Foto 1 DE 1
Lo que las parejas deben hacer antes de tener hijos
Los matrimonios deben disfrutarse, sobre todo los primeros años (Foto: iStock)

Cuando una pareja contrae matrimonio, de seguro a los pocos meses empezarán a escuchar la tediosa pregunta ‘¿Y para cuando los bebés?’. La respuesta, de la más elegante a la más directa, dependerá de ti. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los matrimonios deben disfrutarse, sobre todo los primeros años, donde la familia está compuesta solo por ustedes dos. En ese momento es ideal que aprovechen el tiempo al adquirir nuevas experiencias juntos. Además, tener hijos es una decisión importante que requiere madurez y planificación. 

Es por esto por lo que antes de que se sienten a hablar de cuándo comenzar a planear el embarazo, les dejamos una lista de actividades divertidas e importantes que deben considerar hacer antes de afrontar ese enorme reto. 

Viajar

Conocer ese sitio exótico que siempre quisiste visitar es ideal hacerlo antes de cargar con más responsabilidades. La razón principal es porque cuando se viaja con niños es complicado ir a lugares recónditos con actividades para todos, como la selva amazónica, India, o Marruecos. 

Hoteles

Nada como disfrutar de los beneficios de los hoteles, un masaje, el spa, la piscina, etc., pero sin tener que estar pendiente de los pequeños. 

Estudiar

Ya sea terminar los estudios o realizar un posgrado o máster, es necesario tener tiempo para aprender, estudiar y no distraerse con nada.

Sexo a cualquier hora

El sexo con tu pareja debes disfrutarlo al máximo, sobre todo antes de la llegada de los bebés. Créenos, no te dará tiempo de nada después de tener niños en casa. 

Comprar

Ya que el presupuesto está dedicado solo a ti, aprovecha y compra lo que se te apetezca.  

 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios