Entre la Arena y la Luna

Así fue el paso de las estrellas en la alfombra verde de los Premios Dial

2019-03-14 18:45:16
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el paso de las estrellas en la alfombra verde de los Premios Dial
Reik caminó en la alfombra verde de Premios Dial (Foto: Getty)

Este jueves se celebran los XXIII Premios Dial que conmemora a lo mejor de la música en español tanto de España como Latinoamérica. La ceremonia se dio en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y a su paso por la alfombra verde los artistas premiados e invitados lucieron sus mejores galas. Entre ellos estuvieron los chicos de Reik, Sebastián Yatra, Diego Torres, Greeicy, entre otros.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la transmisión en vivo, por medio de la página web de la Cadena Dial, pudimos ver a los chicos de Reik. Los mexicanos caminaron por la alfombra verde vistiendo trajes elegantes. Julio Ramírez usó un traje de cuadros con un divertido polo de Pink Floyd, Jesús Navarro usó un traje gris con una camisa a rayas, y Bibi Marín probó con un traje color granada. 

Por otro lado, el cantante Maikel D Lacalle estrenó la alfombra, posando para las cámaras y tomándose selfis con los fanáticos. El cantante lució elegante con un traje de saco color plomo, camisa negra y lentes de sol. 

Luego, la colombiana Greeicy derrochó glamour en un hermoso vestido blanco, con detalles bordados en plateado. Lució regia posando para los flashes.

Así mismo, Laura Pausini llegó vistiendo un elegante traje oscuro, con camisa blanca y con un hermoso y discreto maquillaje en el rostro. 

Por otro lado, Luis Cepeda vistió completamente de negro y saludó a los radioescuchas de la Cadena Dial. 

Cabe destacar que Carlos Rivera puso a las fanáticas en la alfombra verde a cantar sus canciones. Además, se portó como todo un caballero al posar para cuanto selfi le pedían. 


 

Comentarios

949100636

949100636

Document